RSS

Vodka Black Fig

Phillips Design Group ha completado el trabajo en el reciente lanzamiento del Vodka Negro, con higo natural infundido en el vodka. Black se produce en Boston desde el grano de trigo seleccionado,  infundido con higos Calimyrna, y se embotella a mano en pequeños lotes. Phillips  hadesarrollado la marca Black  Fig como denominación, identidad de la marca, empaque, estrategia de lanzamiento o materiales y el sitio web.

El Vodka es una creación de Nason Randy Mitchell y Maxwell, quiénes venían mezclando higos y vodka “La gente se enamora del Balck Fig es un vodka que puede ser disfrutado como  un cóctel o un martini, es muy diverso”, dijo Nason. “Con los años la gente ha estado preguntando acerca de dónde se puede comprar. Así que decidimos llevarlo al mercado. ”

Los Sres. Nason y Mitchell vieron un hueco en el mercado sin la infusión real con respecto al licor y decidieron desafiar la noción de que el fin de vender, el vodka debe ser claro. “Los resultados del licor claro en el 95% de alcohol que se filtra, y al filtrarlo elimina el color, sabor y por lo tanto se separa el producto”, dice el Sr. Nason.
“El empaque refleja esta promesa y cuenta con un elegante colgante de plata en una correa de cuero negro que cuelga del cuello, que añade textura a los bultos y mejora la experiencia completa.”


Comments are closed.