RSS

Tequila Herradura estrena diseño de botella

Brown Forman anunció el lanzamiento de su nuevo diseño de botella de Tequila Herradura, que captura la esencia y el patrimonio de la marca. En 2009, Brown Forman Hirst contrató a Pacific Ltd, para ayudar en el rediseño de la botella. La misión de Kenneth Hirst, presidente de Hirst Pacific Ltd, fué  trabajar en conjunto con el equipo de diseño de Brown Forman para desarrollar una nueva botella de Herradura que unificaría los mercados mundiales Herradura, en sustitución de la botella redonda en México y la botella cuadrada en los EE.UU..

La botella de cristal claro es una forma cuadrada con elegancia cónica con un cuello extendido, que vincula a la autenticidad del tradicional vidrio mexicano. Bandas de colores cubiertos por un gorro negro en negrita distinguir el conjunto de la tequila envejecido. Hirst quería hacer de ella un símbolo de la marca y el punto focal en la botella.

La etiqueta es simplemente una herradura metálica grabada con el nombre de la marca e incluido en el panel frontal del cristal que enmarca el emblema. Además, la botella es sutilmente detallada con elementos decorativos que se encuentran alrededor de Casa Herradura y que une al envase con su procedencia. Herradura cuenta con más de 140 años de herencia. La nueva botella fue diseñada para reflejar la alta calidad y autenticidad del producto.

Brown Forman tequilas Herradura incluyen: Plata, Reposado y Añejo. El nuevo envase está disponible actualmente en California, Florida y los mercados de Texas, y en todo México. El resto de los EE.UU. y el resto del mundo seguirá en las próximas semanas y meses.


Comments are closed.