RSS

Destilerías Panizo premiará el cóctel más original

Abierto a somelliers y barman profesionales de toda España. Uno de los ingredientes ha de ser un orujo de la firma. Finaliza el 29 de octubre y el premio son 3.000 euros.

Ya está abierto el plazo para que somelliers y barman profesionales de toda España puedan presentar sus fórmulas a la segunda edición del Concurso Nacional de Cócteles, organizado por la empresa zamorana Destilerías Panizo. La única condición es que el destilado principal sea cualquiera de los orujos elaborados por esta firma.

Según las normas del certamen, el cóctel podrá ser de la modalidad aperitivo, digestivo o bebida larga, a elección del concursante y podrá estar compuesto por un máximo de seis productos, incluido gotas, siempre que no contenga más de siete centilitros de producto alcohólico.

El destilado primordial, eso sí, deberá ser alguna de las distintas variedades de Orujos Panizo, ya sea Hierbas, Limón, Café, Miel, el Orujo Tostado, Verdejo o Crema de Orujo. La destilería primará además aquellas fórmulas compuestas por más de un licor de la firma.

Los interesados tienen algo más de un mes de plazo, hasta el 29 de octubre, para afinar su imaginación y presentar sus fórmulas por mail a concurso@destileriaspanizo.com , o bien, por correo al II Concurso Nacional de Cócteles Panizo. C/ Real 89, Camarzana de Tera (Zamora).

Tanto el formulario de inscripción como las bases pueden descargarse desde la web de la destilería, www.destileriaspanizo.com


Comments are closed.