RSS

Comienza la nominación para la segunda edición de los Chivalry Awards

Luego del éxito de la primera edición del premio, en la que fue ganador Juan Carr, Chivas sigue promoviendo este galardón que destaca al hombre o mujer de negocios que representa los valores de Caballerosidad que promueve el Scotch más famoso del mundo en su campaña Live with Chivalry.


Chivas invita a la comunidad de negocios a nominar al hombre o mujer que mejor representa los valores de Honor, Coraje, Lealtad, Hermandad y Libertad, para la entrega de la segunda edición de los Chivalry Awards: La Elección del Caballero del Año 2010.

El galardón reconoce a aquellos caballeros modernos –hombres y mujeres- que se reflejan en el concepto de Live with Chivalry, que viven estos valores y los transmiten a toda la comunidad. “Chivas propone volver a las bases, rescatar los valores que distinguen a los hombres y mujeres en los distintos ámbitos. Valores que tienen la fuerza de transformar, mejorar, preservar, unir. Live with Chivalry invita a brindar por los códigos compartidos”, comenta Jean Del Pino –Brand Manager de Chivas-.

En su primera edición, Juan Carr –fundador de Red Solidaria- resultó el más votado entre los cinco finalistas: Gregorio Pérez Companc (Grupo Pérez Companc), Cristiano Ratazzi (Grupo Fiat), Juan José Aranguren (Shell) y Roberto Wagmaister (Grupo Assa). Carr recibió un cheque por un valor de $20.000 que donó a una obra benéfica para la lucha contra la desnutrición.

Hasta el 10 de Septiembre se puede nominar para el Caballero del Año a través del site www.chivalryawards.com.ar. Allí, deberán ingresar el nombre, apellido y empresa de la persona que quieren nominar para el premio.

En base a las propuestas de los votantes, se seleccionarán los cinco ejecutivos que fueron nominados por la mayoría y, en la segunda etapa –desde el 13 de Septiembre hasta el 8 de Octubre- se podrá votar entre los cinco finalistas para elegir al Caballero del Año 2010. El ganador será comunicado a fin de Octubre con una ceremonia de entrega de premios en el Hotel Alvear.

Acerca de Chivas Regal
Chivas Regal es el super-premium blended scotch más famoso del mundo y se disfruta en más de 150 países, donde se vende una botella por segundo. Los productos que integran su portafolio son el clásico Chivas Regal 12 Años, el Chivas Regal 18 Años Gold Signature; y Chivas Regal 25 Años, la última joya de la familia Chivas, un blend único con un siglo de historia. Para conocer más, puede visitar www.chivas.com .


Comments are closed.