RSS

Bodega Del Fin del Mundo auspició Snow Polo 2010, en Caviahue

Bodega Del Fin del Mundo fue main sponsor del Caviahue Snow Polo 2010, el ya clásico Torneo de Polo en la nieve, que se disputó el 13 y 14 de septiembre en la base del Cerro y Centro de Esquí Caviahue, Neuquén, a 1647 metros de altura.

La competencia contó con 3 equipos masculinos de mediano y alto handicap, del que participaron jugadores con trayectoria nacional e internacional, entre ellos Julio Novillo Astrada, Ramiro Figueroa y Rodrigo Domínguez. El equipo de Caviahue, ganador de la Copa Gigaset, estuvo conformado por Julio Novillo Astrada, Jaume Ross y Rama Figueroa.

Los 12 polistas que disputaron el torneo se llevaron como obsequio un estuche de Newen y pudieron disfrutar del Extra Brut del Fin del Mundo en el cocktail de  premiación.

El Caviahue Snow Polo 2010 fue auspiciado por Banco Provincia del Neuquén, Bodega del Fin del Mundo, Cardón, diario El Comercio, Gigaset y Stella Artois.

Este evento convoca, año a año, tanto a los turistas que visitan el cerro, como a los pobladores locales para disfrutar de una jornada de polo enmarcada en un paisaje único de araucarias y lagunas.


Comments are closed.