RSS

Se vienen las “11 millas de los Campeones por los Caminos del Vino”

La cuarta edición de la carrera pedestre se realizará el próximo 24 de octubre, a las 10, en Agrelo (Luján de Cuyo). Se hará entre las bodegas Catena Zapata, Belasco de Baquedano, Chakana y Monte Quieto.

Las reglas son simples, una salida, varios puestos de control, lugares específicos de hidratación y degustacion de vino y una llegada; recorrido entre hermosos paisajes de bodegas, viñedos, jardines, estanques y montañas; espíritu deportivo y ganas de divertirse sanamente solo, con amigos o en familia (corriendo, trotando o caminando), una experiencia deportiva sin precedentes. Entrega de premios,
sorteos y lunch con musica en vivo en Bodegas. Deportistas especiales y mayores de 65 años sin cargo.

Se corre con chip para seguimiento electronico de la carrera.
Este año ademas de los 17,6 Km se agregara una categoria general promocional de 8,8 Km. Se entregan remeras y medallas a todos los participantes, finalizando con entrega de premios y lunch en los jardines
de Bodega Belasco de Baquedano para los deportistas y acompañantes, donde se realizaran sorteos de cuatriciclos, indumentaria deportiva y vinos.

Este evento, unico en su tipo en SudAmerica, asociado al atletismo, turismo enológico, el mundo del vino, los deportes de aventura y recreacion; convoca a los principales deportistas aficionados y profesionales locales, nacionales e invitados especiales de paises vecinos.

Ha sido declarado de interes provincial por el Gobierno de Mendoza y la Municipalidad de Lujan de Cuyo.
Informes: www.11millas.com


Comments are closed.