RSS

Evian by Issey Miyake y San Pellegrino by Missoni

Hemos detectado algunas colaboraciones de diseño extravagantes, pero la moda de botellas de agua son sin duda las más codiciadas.

U botella de San Pellegrino, cubierta con una manga hecha a partir de tejidos Missoni. Al parecer, están creadas para promover los productos hechos en Italia, pero las botellas que se venden en las tiendas no tendrán la cubierta, sino que va una etiqueta bonita en su lugar.

Evian ha estado en el negocio desde antes de que estuviera de moda, la compañía ha lanzado una nueva botella anualmente durante los últimos cuatro años. Los íconos de la moda como Christian Lacroix, Jean Paul Gaultier y Paul Smith han participado. Hoy en día, su última creación, una botella de Issey Miyake adornada con una flor rosa, se dió a conocer. Una botella de vidrio de 750 ml cuesta $ 5, la nota de prensa anima a los consumidores para mantener las botellas para su uso como jarrones.

Presumiblemente el colorido es para dar valor agregado al producto, un objetivo de marketing que cada dia seduce más a los fashionistas.


Comments are closed.