RSS

Destilería Bottega trae oro y diamantes a Cannes

La Distilería Bottega está introduciendo un vino de lujo, así como nuevas extensiones de línea y tamaños de productos en la Exposición Mundial TFWA el próximo mes.


Tras el éxito de Prosecco Oro, Distilleria Bottega introduce el nuevo: Bottega Diamante.

El nuevo diamante Bottega, es un Pinot Noir de Oltrepò Pavese ‘que viene en una botella con incrustaciones de diamantes de cristal reproduciendo el logotipo de Bottega; Bottega Oro Magnum viene envuelta en una bolsa de vino para regalo.
Este seco “, armónico y aterciopelado” vino espumoso se caracteriza por un fino y persistente perlage, así como por el aroma de las cerezas negras, dijo la compañía. El sabor es ligeramente picante, con toques de canela y menta.

La familia Bottega oro también ve una extensión de línea con la adición de Oro Magnum. La botella grande de oro vendrá envuelta en una bolsa de regalo oro , que se cierra con un cordón adornado con un broche de oro con forma de corazón.

Bottega también ha unido fuerzas con Paco Rabanne para mostrar Bottega de Oro en el aeropuerto de Frankfurt, donde el espumoso prosecco se muestra en la tienda libre de impuestos.

Además, Bottega ha puesto en marcha un tamaño Amarone 1.5L, a la venta por € 100. Un acuerdo ha sido sellado con DFS para la distribución del producto.


Comments are closed.