RSS

El Gobierno gestiona acciones comerciales con China

Será hoy, miércoles 22, el encuentro entre el Gobierno de Mendoza y la República Popular China en la embajada ubicada en Capital Federal.

En la oficina comercial de la Embajada de la República Popular China, ubicada en La Pampa 3910 de Capital Federal, se reunirán el agregado comercial de ese país con el ministro de la Producción, Raúl Mercau y el representante de la FEM (Federación Económica de Mendoza) y presidente de ProMendoza, Adolfo Trípodi, para analizar, entre otros temas, la promoción y venta de productos mendocinos (vinos y aceite de oliva principalmente) a través de la zona franca de Shangai.

Esta reunión es uno de los resultados de la misón comercial que el Gobierno de Mendoza realizó en China junto a productores y empresarios vinculados al sector vitivinícola, olivícola y del durazno industrial de Mendoza. La gira, que se llevó a cabo el mes pasado, tuvo como fin participar del Congreso Mundial de Conservas y de la Expo Shangai 2010, la feria de agroalimentos más grande del mundo.

Fuente: Mendoza Económico


Comments are closed.