RSS

Belvedere Vodka busca nuevo embajador global

El Super-premium vodka Belvedere es un concurso mundial para contratar a su próximo embajador de marca mundial.

El público puede solicitar información a través de la página de Facebook de Belvedere, www.facebook.com / BelvedereDreamJob!. Los participantes pueden subir videos demostrando por qué piensan que tienen las cosas bien claras para serlo. La campaña comenzó en el “Chelsea Lately ‘show organizado por el Chelsea Handler.

La fecha límite para subir vídeos es el 16 de octubre y tienen la oportunidad de ganar un contrato por un año de $ 100.000, y la oportunidad de ganar el reconocimiento internacional al mismo tiempo viajando por el mundo con el actual embajador de Belvedere Claire Smith!

Después del cierre de las urnas el 16 de octubre, los semifinalistas de cada región del mundo se pondrán en contacto sobre el próximo reto. En diciembre, tanto Chelsea Handler y Claire Smith se unirán al panel de jueces celebridades durante la competición final para determinar quién ganará el papel de embajador de Belvedere Mundial en 2011.

Belvedere, llamada así por el palacio presidencial de Polonia, viene de una destilería de siglo de antigüedad en el pequeño pueblo de Żyrardów, al oeste de Varsovia.

Dańkowskie Oro centeno es el grano, un solo ingrediente, y se destila en cuatro ocasiones. Normalmente se vende por alrededor de $ 40.00  una botella de 750 ml.


Comments are closed.