RSS

Rémy Martin presenta Diamant

Rémy Martin dió a conocer la joya de su corona de viajes minorista – literalmente – en un evento de lanzamiento de prestigio en el corazón de la región de Cognac de Francia.


Inspirado en un diamante facetado enclavado en una caja de joyas,  Diamant se pondrá en marcha inicialmente en octubre en las tiendas de DFS en la celebración del 50 aniversario del minorista de viajes líder. Tendrá un costo de 1.000 dólares EE.UU.. El lanzamiento será seguido DFS en diciembre por la introducción del Cognac en otros aeropuertos clave y puntos de venta de viajes.

La creadora de Rémy Martin Diamant Bellas Champagne Cognac es Pierrette Trichet (a la derecha con el producto), la primera mujer en ocupar el cargo de Maestro de Bodega en Cognac, y sólo el cuarto jefe de bodega en la venerable casa de cogñac en la últimos 100 años.

Refiriéndose a “Rémy Martin Corazón el eslogan de comercialización de Cognac, Trichet explicó:” Para crear Rémy Martin Diamant, he seleccionado el más raro eaux-de-vie desde el corazón de Cognac – de entre el 10% superior que son los más apreciados – y las limpié como una piedra preciosa. ”

¿Cómo se crea Diamant

Rémy Martin Diamant  contiene algo muy poco frecuente y cuenta con los métodos tradicionales de destilación, maduración larga en barricas de roble Limousin y la experiencia del Maestro de bodega.

Champagne Cognac Bellas mezclas entre 300 y 400 eaux-de-vie hecho exclusivamente con uvas de las regiones de Grande Champagne y Petite Champagne. Gracias a una relación de larga data con viticultores locales y los destiladores, Rémy Martin elige cada año eaux-de-vie de Grande Champagne y Petite, de entre los destiladores locales con mejor producción.

Las más prometedoras eaux-de-vie son apreciadas por el jefe de bodega, a través de diversos criterios que evalúan su aroma y el envejecimiento potencial. Estas “joyas” son añejadas en las más antiguas Bodegas Rémy Martin, donde permanecen durante muchos años hasta que alcancen una intensidad aromática óptima.

Al igual que un diamante de corte-, el jefe de bodega personalmente evalúa y elige a mano los mejores eaux-de-vie. Oportunamente, el producto se inspira en un diamante y sus cuatro Cs:

Quilate: Para crear Rémy Martin Diamant, Pierrette Trichet ha seleccionado los más raros y más valiosos eaux-de-vie de las reservas – entre el 10% superior que son los más apreciados, que requieren un conocimiento enorme.

Corte: El brillo de un corte de piedra se revela cuando las facetas son perfectamente pulidas para reflejar la luz blanca en un prisma de colores. Del mismo modo, Rémy Martin Diamant es una mezcla de 300 a 400 preciadas eaux-de-vie. Cada una de ellas es una faceta, que requiere la maduración perfecta y mezcla en la proporción correcta para mejorar las otras personalidades de las eaux-de-vie.

En nariz, Rémy Martin Diamant tiene delicadas notas florales de madreselva y el iris, seguida de un corazón aromático de frutas de finales de verano como ciruela e higo. Después de eso vienen las notas de avellana rallada, naranja confitada y el azafrán, que termina con un sutil toque de jazmín. En el paladar, hay “una variedad de aromas, al igual que en las facetas de un diamante”.

Color: colores de diamantes raros son muy apreciados por los entendidos, sobre todo a la sombra de Cognac. El color caoba intenso de Rémy Martin Diamant pretende evocar su larga maduración. Sólo una rara mezcla de eaux-de-vie pueden ofrecer estos tonos vibrantes y estas reflexiones de cobre cuando la luz juega en su textura.

Claridad: Inspirado por la pureza de un diamante, este “impecable” Cognac representa la armonía, la opulencia y la longitud. Con un contenido del 90% de Grande Champagne eaux-de-vie, Rémy Martin Diamant es comercializado por la empresa como una “Joya del Corazón ‘.

Un cincelado, decantador brillante pretende subrayar el carácter de joya de Rémy Martin Diamant, que evoca un diamante perfectamente cortado. Con su tapón cabujón, combina líneas puras y facetas precisas, para mostrar el líquido en su interior de color caoba.

El cofre presentación fué diseñado para abrir hacia fuera como una caja de joyería. La caja biselada y elegante, en color metálico plateado , fue desarrollada para reflejar su contenido exclusivo. Una vez abierto, el cuadro se convierte en una pantalla que recuerda una obra de arte.


Comments are closed.