RSS

Bodegas Murviedro con nuevo Director General

Diego Talavera Gaborieau, ha sido nombrado Director General de Bodegas Murviedro, y representa la apuesta del Grupo Schenk en Valencia, tras la jubilación del Sr. D. Michel Grin.

Diego Talavera es Licenciado en Administración de Empresas por la Oxford Business School, con la especialización en “Negocios Internacionales”. Además posee un curso de especialización en “Marketing Internacional” por San José State University (California).

En 2007 se incorpora a Bodegas Murviedro como Director de Marketing con una experiencia de más de 12 años en el sector de Bodegas y Bebidas. A lo largo de su carrera profesional ha asumido tareas de responsabilidad en la apertura de nuevos mercados, desarrollo y crecimiento de diferentes gamas de producto, así como implantación y expansión de la marca en mercados emergentes para diferentes empresas del sector como Onbisa, Viña Alcorta o Bodegas Torres, donde ha desarrollado una parte importante de su carrera.

En Septiembre de 2010 y ya con 15 años de experiencia en el sector asume la Dirección General de Bodegas Murviedro, bodega situada en la Comunidad Valenciana, filial del Grupo Schenk (Suiza) y una de las principales elaboradoras de vino en la región. Para ello cuenta con el respaldo de la multinacional y la misión de contribuir a la expansión nacional e internacional de la bodega, a través de su implantación en otras CCAA y el posicionamiento en nuevos mercados.


Comments are closed.