RSS

Allanamiento en Luján de Cuyo por adulteración de etiquetas de vinos

Según las primeras informaciones, las autoridades detuvieron a dos personas vinculadas con la adulteración de botellas de vinos. El procedimiento se realizó esta mañana en el Barrio Pedriel II, en la manzana A, casa 5. En el procedimiento se los investigadores secuestraron gran cantidad de vino robado y adulterado.

Un amplio operativo se realizó esta mañana en un barrio de Luján de Cuyo, en donde secuestraron botellas de vino con etiquetas adulteradas. En este operativo detuvieron a dos personas fueron.

El allanamiento, que se inició a las 7 de la mañana de hoy en el barrio Pedriel II, en la Manzana “A”, casa 5, según adelantaron fuentes  a MDZ.

Según denuncias previas, en el lugar se habría estado trabajando en la adulteración de etiquetas de vinos costosos. El personal policial encontró las botellas, también había máquinas tapadoras (para cerrar las botellas con corcho), y etiquetas de vinos que corresponden a bodegas prestigiosas de la provincia.

El procedimiento de los malvivientes habría sido el siguiente, envasaban vino común en botellas a las que le colocaban etiquetas de vinos prestigiosos cuyo costo aproximado en el supermercado supera los $50.

Fuente: Mdzol


Comments are closed.