RSS

Beefeater London Dry Gin

Beefeater London Dry Gin ha seguido su edición limitada de verano con éxito con una edición muy esperada para los meses de invierno. Beefeater Winter Edition estará disponible en más de 15 mercados clave, incluyendo EE.UU., España, Reino Unido, Japón y minoristas de viajes en una botella de edición especial y caja de regalo por un período limitado.

Desarrollado por el Maestro Beefeater de Distiller Desmond Payne, Beefeater Winter Edition incluye botánicos adicionales como la canela,  nuez moscada y los brotes de pino. El intenso aroma de la canela se complementa con la dulzura suave de nuez moscada y equilibrado por el sabor fresco de los brotes de pino, para realzar el sabor del enebro – el más importante botánico en todas las ginebras buenas. Payne ha añadido estos productos botánicos, junto con cáscara de naranja amarga adicional al original y premiado Beefeater London Dry, para crear una ginebra con especias, el calentamiento, adecuado para los meses más fríos.

El director de Marca para Gins de Chivas Brothers Simon Burley comenta: “El lanzamiento de la nueva edición de invierno Beefeater se presta a la creación de nuevos cócteles de ginebra en casa, además de ser un regalo ideal de temporada lo que estamos seguros va a ser tan exitosa como la Edición de verano. Quería crear una ginebra que mejoraría la receta tradicional Beefeater y complementar golpes de calor y otros cócteles de invierno popular. Beefeater Winter Edition captura el aroma familiar de la temporada, con una equilibrada combinación de ingredientes botánicos que son sinónimo de la época del año. “


Comments are closed.