RSS

“Benjamin rosado dulce natural”, el nuevo vino de Nieto Senetiner

Bodegas Nieto Senetiner presenta el lanzamiento de “Benjamín rosado dulce natural”, e incorpora así el primer rosado en su segmento y una variedad más a sus vinos dulces de colección tardía.

La elaboración y salida al mercado de “Benjamín rosado dulce natural” es el reflejo de las últimas tendencias de consumo de vinos amables y frutados. Este vino lanzado por Bodegas Nieto Senetiner mantiene la calidad y estilo que caracterizan a la marca y ofrece una nueva opción para todos aquellos consumidores que buscan vinos frescos y jóvenes.

La dupla Benjamín blanco dulce natural y Benjamín rosado dulce natural poseen un dulzor equilibrado que no empalaga y otorga elegancia y amabilidad en boca. Estos productos son muy recomendados para acompañar platos con frutos de mar, quesos suaves, tapas y postres.

Ficha técnica:
Variedad: Cuveé de uvas tintas de Malbec, Syrah y Merlot

Origen: Luján de Cuyo, Mendoza.

Edad del viñedo: 15 años.

Nota de degustación: Vino de color rosado luminoso con reflejos cerezas intensas y abundantes brillo. En nariz presenta aromas a flores y berries, combinados sutilmente con las notas de la uva fresca y madura.
En boca presenta un equilibrio perfecto entre azúcar frutosidad y acides.

Alcohol: 12 %
Azúcar: 37 grs.
Temperatura de servicio: 8°C

Recomendamos beberlo con: platos con frutos de mar, quesos suaves, tapas y postres.

Potencial de guarda: 1 año. Conservar en lugar fresco, oscuro, y sin vibraciones.

Fuente: Mendoza Económico


Comments are closed.