RSS

Take a Shot, la nueva propuesta de ABSOLUT Vodka

Con una fiesta en la exclusiva disco Tequila, la marca de vodka líder en el mundo propone una manera innovadora, simple y sabrosa de consumir ABSOLUT Vodka.

“Tequila” fue el sitio elegido por ABSOLUT Vodka para presentar “Take a Shot”, una nueva forma de acercarse al vodka con cockatils sabrosos y fáciles de preparar.

En una increíble fiesta a la que asistieron celebridades como Agustina Córdova, Humberto Tortonese, Chucho Acasuso, Anita Álvarez de Toledo, entre otros, ABSOLUT Vodka presentó tres recetas que se ofrecieron en forma de shots, directamente desde la bandeja de un grupo de camareras – “shoteras”- con el look acorde al trago que ofrecían. De este modo, los diferentes grupo de amigos  pudieron degustar del mismo mix en un brindis conjunto o “Shot Toast”.

Además, los invitados pudieron sacarse fotos desde un Photo Booth de Absolut Vodka, y repitiendo el concepto de “Take a Shot” se llevaron un registro fotográfico del encuentro.

Anita Alvarez de Toledo

Ursula Vargues

Agus Cordova

Celebrities del ámbito local e invitados especiales de la marca bailaron al ritmo de Didi Gutman (líder de la banda Brazilian Girls), que presentó un DJ Set con soporte de guitarra eléctrica por parte de Pilo Gómez.
Brazilian Girls es un trio de New York conocido por su música electrónica que incorpora elementos de bossa nova, reggae y jazz.

Humberto Tortonese

La recorrida de las fiestas “Take a Shot” tendrán su continuación en Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Mendoza y Pinamar.


Recetas Easy Mix

Absolut Flash: 2 medidas de Absolut Citron, 4 medidas de jugo de manzana, menta y azúcar.

Absolut Toc: 2 medidas de Absolut Pears, 4 medidas de Sprite y lima.
Absolut Smile: 3 medidas de Absolut Vodka, 5 medidas de jugo de naranja y una de jugo de maracuyá.


Comments are closed.