RSS

Familia Schroeder elegida para la Business Class de Lufhtansa

Se trata de Saurus Patagonia Select Malbec 2005, el vino que la compañía aérea servirá en todos los tramos internacionales.

Lufthansa acaba de incorporar Saurus Patagonia Select Malbec 2005 – línea Reserva de Bodega Familia Schroeder- a su carta de vinos para beber en Business Class de todos sus vuelos internacionales.

Competimos a través de una licitación y ganamos. La calidad y su relación con el precio fueron elementos claves en el momento de la evaluación”, comentan en Familia Schroeder.

“Además del logro comercial que significa para la bodega, la presencia de nuestros vinos en Business Class de todas las rutas internacionales de Lufthansa, representa una vidriera global. Los pasajeros no solo disfrutan del vino sino que también reciben información de la bodega, y de la región patagónica”, finalizan en Schroeder.

Saurus Patagonia Select Malbec 2005 proviene de San Patricio del Chañar, provincia de Neuquén región vitivinícola del país donde se dan condiciones especiales para elaborar vinos de alta gama.


Comments are closed.