RSS

Algodon Wine Estates se adjudicó el premio mayor en la categoría internacional de Excelencia en Alojamiento

 

aw_logo.png

Luego de ganar la Medalla de Oro 2010 a nivel nacional en la categoría Alojamiento de la competencia “Best of Wine Tourism” organizada por Great Wine Capitals, Algodon Wine Estates quedó habilitada para competir a nivel internacional y avanzar a la última ronda importante para alcanzar el gran premio. El 5 de noviembre de 2009 en una ceremonia de gala para la entrega de premios celebrada en Château Giscours, Grand Cru Classé de Margaux en Bordeaux, se anunció que Algodon Wine Estates fue el ganador del título internacional 2010 por su excelencia en la categoría Alojamiento.

AWE-GlobalWinner(GreatWineCapitals)

Quienes compitieron con Algodon para alcanzar este prestigioso reconocimiento fueron participantes provenientes de ocho importantes ciudades de todo el mundo distribuidas tanto en el hemisferio norte como en el sur. Estas ciudades representan el “viejo” y “nuevo” mundo del vino, y además de Mendoza, en Argentina, participaron Cape Town (Sudáfrica), Florencia (Italia), Mainz (Alemania), Porto (Portugal), Bilbao-Rioja (España), San Francisco-Napa Valley (USA) y Bordeaux (Francia). El año pasado, Algodon Wine Estates recibió la Medalla de Plata nacional en la categoríaAlojamiento y el ganador mundial en esa misma categoría fue Château de  Carbonneau en Bordeaux, Francia. 

Además de este importante reconocimiento, la finca de San Rafael también recibió la Medalla de Plata nacional en la categoría Experiencias innovadoras en el turismo del vino por tercer año consecutivo. Algodon Wine Estates ya se instaló como candidato recurrente en esta categoría ya que nuestros exclusivos y completos servicios incluyen cabalgatas, paseos en bicicleta, cancha de golf emplazada entre viñedos, canchas de tenis, degustaciones de vinos y seminarios de maridaje, trabajos de poda y cosecha, así como también la posibilidad de celebrar fiestas y casamientos, y de realizar presentaciones de negocios y cualquier otro tipo de evento social. 
 
Este año, el concurso “Best Of” contó con la participación de aproximadamente 400 bodegas y actividades orientadas al turismo vitivinícola. Los ganadores nacionales e internacionales recibieron premios que serán exhibidos en sus propiedades y fincas y, además, los ganadores internacionales obtienen un lugar especial en el catálogo de Best Of Wine Tourism publicado por Great Wine Capitals. El catálogo, del cual se editan 20.000 copias y que se distribuye en todo el mundo, y que consta de 30 páginas e incluye una lista de los ganadores con una detallada descripción de sus servicios e instalaciones. 

Diego Coll Benegas, Director de Desarrollo de Proyectos, Turismo y Administración Hotelera de Algodon Wine Estates sostiene que, “esta distinción es para nosotros una gran placer y honor. Este premio es de todo el equipo que trabaja incansablemente día a día y que siempre se esfuerza por mantener la calidad de los servicios y por mejorar nuestra hospitalidad. El reconocimiento también nos da una gran oportunidad para que cada vez más amantes del vino nos conozcan mejor y nos visiten. Definitivamente, esto nos alienta a seguir trabajando y progresando”.


Comments are closed.