RSS

El Whiskey Jameson te lleva a Irlanda a festejar St Patrick’s

Jameson label

Jameson, el whiskey irlandés más vendido del mundo y consumido en más de 110 países te brinda la oportunidad de vivir la tradicional fiesta de St. Patrick’s en Irlanda.

Jameson_flyer
A partir del 25 de Febrero, Jameson lanza en Argentina su promoción para St Patrick’s donde los consumidores pueden ganar premios instantáneos y por supuesto, el deseado viaje a Irlanda.

En los principales bares -como The Kilkenny, Down Town Matías, Carnal, Único, Portezuelo, Wherever, John John y Super Soul, entre otros- Jameson ofrecerá a quienes pidan sus tragos premios instantáneos y la posiblidad de viajar a Irlanda a través de un juego de dados típicamente irlandés.

Asimismo, en  los principales supermercados aquellos amantes del irish whiskey que adquieran una botella de Jameson podrán participar del sorteo por el viaje a Irlanda ingresando el código de la botella en www.jamesonwhiskey.com.ar

Quién resulte ganador del Jameson trip a Irlanda, viajará junto al equipo de Jameson y “Perros de la Calle”, el programa conducido por Andy Kusnetzoff, quién transmitirá en vivo dos programas desde Jameson Global Broadcast: un mega estudio de radio montado en la destilería de Jameson desde donde las principales radios del mundo emiten en vivo la fiesta de Jameson de St Patrick’s.

Jameson_botella
Acerca de Jameson:
Jameson es un whiskey premium irlandés excepcionalmente suave, dulce y complejo. Su proceso de elaboración, principalmente el secado de la malta con aire caliente, más la triple destilación, resulta en un whiskey delicado y suave, con notas tostadas pero no ahumadas, bastante frutado y dulce, ya que cumple su etapa de maduración en barricas anteriormente usadas para añejar jerez o incluso Bourbon.

Inconfundiblemente más suave cuando lo comparamos con los whiskies escoceses hacen de Jameson el whiskey irlandés más vendido del mundo, consumido en más de 110 países.

Los valores que caracterizan a Jameson son la Sociabilidad, la Integración, la Unión, y la Diversión.
 

 

Notas de Cata
Color dorado cálido. Aroma Suave y fragante, con notas de madera tostada y jerez.

Su sabor es excepcionalmente suave, dulce y complejo. Delicada fusión de sabores tales como vainilla, madera de roble, miel, complementados por especias, caramelo y nuez.

De final delicado y persistente en el paladar.


Comments are closed.