RSS

Pinky Vodka

Pinky Vodka

No es solo un Vodka, sino también una esencia, un icono del estilo: elegante, precioso, a la moda, irresistible…


Pinky Vodka nació en Suecia, donde un equipo de sommeliers de excelencia, utilizando lo mejor de sus capacidades, se decidió a crear un vodka especial, único, que se distingue de los demás. La intención era echar un polvo de rosas al destilado y al mismo tiempo, que sea sofisticado, que preserve la integridad, la fuerza y la delicadeza de sus flores a través de un método de producción único. Pinky es un vodka puro y especial, como ningún vodka producido en el mundo: un producto refinado cinco veces destilado, utilizando el trigo de invierno de Suecia y el agua clara del lago helado Vättern, situado en el sur de Suecia.
Pinky Vodka se distingue de los demás vodkas porque las especias que le dan su sabor único se añaden después de la destilación.
Son 12 ingredientes naturales – como fresas silvestres, pétalos de rosas, violetas, los cítricos italianos – que se destilan en alambiques individuales por separado.
El resultado es un vodka con sabor y aroma único de color rosa suave, casi como un perfume delicado.
No por casualidad Pinky Vodka es distribuido en una botella que recuerda el elegante atractivo de una esencia femenina refinada.
Pinky vodka no es sólo una bebida especial, sino también un objeto precioso, el icono del estilo de vida de la mujer, la moda, chic, sofisticado, irónico y atrevido.


Comments are closed.