RSS

Espacio Alta Vista presenta “Personajes”, de Hernán Torres

Alta Vista

A partir del 3 de diciembre, Espacio Alta Vista expondrá una serie de dibujos y pinturas del artista plástico Hernán Torres que pertenecen a su muestra “Personajes, La Victoria” una adaptación especial de “Personajes”, para ser exhibida en Espacio Alta Vista.

Brazalete

En estas obras volvemos a encontrarnos con dos sellos característicos del trabajo de Torres. La línea continua blanca y la figura tubular, que en esta oportunidad, abandonan el entorno abstracto para intervenir en inquietantes paisajes oníricos, en los que siguen concurriendo como un recuerdo de otro sueño planos, tramas y texturas geométricas. En este inquietante entorno emergen sus “personajes” austeros, caricaturescos y mágicos, tan reales como fantásticos.

Entre su formación plástica, Hernán Torres cuenta con dos años en la escuela de Bellas Artes, un seminario con Ernesto Pesce y dos años de trabajar su obra bajo la supervisión del maestro informalista Luis Wells. También se especializó como caricaturista, ilustrador y diseñador. Trabaja desde 1997 en diferentes medios y publicaciones locales.

Para poder visitar la muestra, rogamos comunicarse al 4815-7070 ó vía e-mail a club@altavistawines.com

Espacio Alta Vista:

Juncal 1196 2º piso

Capital Federal

El Espacio Alta Vista es un lugar diferente e íntimo, pensado para quienes aman el vino y para aquellos que quieren introducirse y conocer un mundo apasionante. Está ubicado en un típico edificio de mediados de siglo pasado, que se encuentra en las famosas cinco esquinas del barrio de La Recoleta, en la intersección de las calles Libertad y Juncal. El Espacio cuenta con una sala de degustación profesional, similar en estilo a la que se encuentra en Bodega Alta Vista en Mendoza. En un ambiente idóneo para la cata y guiados por un Sommelier profesional, se realizan degustaciones de todas sus líneas de vinos. Desde su apertura, en enero de 2008, se exponen regularmente obras de artistas seleccionados, que acompaña las experiencias sensoriales.


Comments are closed.