RSS

Salentein lanzó Decenio Malbec 2008

Logo Salentein 10 Años

Salentein Decenio Malbec 2008, un vino exclusivo elaborado para celebrar los 10 años de la bodega.

Buenos Aires, noviembre de 2009- A Bodegas Salentein no le faltan motivos para festejar. Cumple diez años como pionera en la elaboración de vinos Premium en el Alto Valle de Uco, provincia de Mendoza.

Salentein Decenio Malbec 2008

Como parte de las celebraciones y con una distribución muy selectiva, sacó a la venta Salentein Decenio Malbec 2008, un exclusivo vino en partida limitada de solo 3650 botellas de 1,5 litros (Botella Magnum) que puede conseguirse en las principales vinotecas del país y en el wine shop de la bodega en Mendoza.

Este nuevo vino se elaboró con la conjunción de distintos Malbec de los viñedos del Valle de Uco. La dulzura y suavidad en la boca impactan y sorprenden por ser un vino relativamente joven y de buena estructura; sin dudas la crianza en barricas de roble hizo perfectamente su trabajo, otorgándole una sutil complejidad a la expresión frutal y fresca de las uvas de altura del Valle de Uco.

“Desde su origen la filosofía de Salentein es elaborar vinos de la más alta calidad, comprometida con la tierra en la que ellos nacen”, dice orgulloso Rafael Calderón, Gerente General de Salentein Family of Wines.

Hoy, en sólo una década, logró un lugar de prestigio entre los más exigentes consumidores.

Precio: $ 180.-


Comments are closed.