RSS

Akvinta el vodka premium de Croacia

Akvinta

El mundo conoce el nombre Akvinta como el primer vodka de lujo del Mediterráneo en el mundo. El año pasado, Europa tuvo la suerte de sumergirse en esta espirituosa de alta calidad y ahora llegó el momento para EE.UU. El rumor nos dice que la marca acaba de entrar en Nueva York, Nueva Jersey y California. El vodka croata consiguió su lanzamiento oficial en América en la reciente Mercedes-Benz Fashion Week. También Virgin Atlantic Airlines está feliz sirviéndolo a bordo, así como en su Upper Class Club en el aeropuerto JFK y en el Nobu en Nueva York y California.

El vodka super-premium Akvinta se encuentra certificado como bebida orgánica, ya que ha sido cuidadosamente elaborado con los mejores ingredientes que incluyen alcohol 100% de trigo orgánico de Italia y de agua pura de manantial dálmata. No lleva aditivos.

Por encima de todo esto, la marca hace uso de cinco filtros naturales – carbón, mármol, plata, oro y platino – para purificar el licor. Como resultado, el sabor es suave con una nota de cítricos y pimienta con un suave toque de dulzura.


Comments are closed.