RSS

Se lanzó La Concordia el primer barrio de viñas del Uruguay

La Concordia Logo

La Concordia celebró su lanzamiento como primer Barrio de Viñas de Uruguay, con una cata privada de los vinos uruguayos que estarán produciendo. Antes del lanzamiento, el 15% del Barrio ya había sido vendido.

 

En medio de la más espectacular campiña uruguaya, se crearon 33 únicos lotes de 5700 m2 promedio cada uno; algunos tendrán viñedos propios y otros estarán ubicados a orillas de un arroyo. En este campo de 30 hectáreas se creará una reserva común a todos los propietarios y una laguna que albergará gran parte de las especies de aves de la región. Respetando y potenciando la flora y la fauna del campo uruguayo, los desarrolladores convocaron al célebre Estudio Thays para la parquización del emprendimiento.

La Concordia

La Concordia festejará la vendimia una vez al año y elaborará un vino de uva Tannat con una  producción estimada en 700 botellas al año por cada 1000m2 de viñedo. Marcelo Irurtia, reconocido enólogo de la mayor bodega de Uruguay, con más de 60 años de trayectoria vitivinícola, será el  encargado del cuidado, mantenimiento y gerenciamiento de los lotes con viñas. Con plantas seleccionadas y traídas especialmente desde Orange, Francia, cada propietario podrá embotellar sus propios vinos. La Concordia también contará con un Wine House con cava de guarda subterránea.

 

CARMELO

Carmelo es un pueblo con aires de antaño, tranquilo y seguro que descubre un Uruguay típico. Un nutrido abanico de propuestas para toda la familia acerca alternativas como canchas de golf de nivel internacional, spa de ensueño, canchas de polo, todo tipo de actividades náuticas, pesca de nivel, paseos turísticos y una excelente gastronomía.

La Concordia está ubicada en un lugar estratégico de Carmelo, entre el pueblo y el Aeropuerto Internacional.  Ha creado convenios exclusivos que permiten a los propietarios acceder a tarifas preferenciales para jugar al golf y al polo en canchas primer nivel o navegar y pescar en el Río de la Plata. Además, tiene un convenio con el Rowing Club, donde los propietarios contarán con amarras propias.

 

FICHA TÉCNICA

 

Nombre del Proyecto: La Concordia

Ubicación: Carmelo, Uruguay

Hectáreas Totales: 30

Lotes: 33

Promedio de M2 por Lotes: 5.700 m2

Superficie de viñedos: entre 500 y 1000 m2

Producción de vino: 1000 m2 representan 700 botellas aprox.

Tipo de Uva: Tannat

Paisajista elegido: Estudio Thays

Arquitecto preferido: Martín Gómez

Enólogo preferido: Marcelo Irurtia

Ammenities: Wine House con cava privada – Reserva Natural – Amplios espacios comunes – Cancha de Tenis – Cancha de Bochas – Pileta con borde sin fin – Instalaciones de trabajo – Tendido Eléctrico Subterráneo – Caminos de Balastro – Convenio de amarras con Rowing Club Carmelo.

Desarrolla: Patagonia Estate Developers.

 

Para más información:

www.laconcordia.com.uy

Astrid@think-argentina.com.ar / 15 668 2374

solana@think-argentina.com.ar / 15 6056 3300


Comments are closed.