RSS

Bodegas Salentein reabrió su Posada

Posada Salentein Logo

♦   Duplicó su capacidad de alojamiento, comodidad y servicio.

♦   Cuenta con 16 habitaciones dobles, nueva recepción y novedad en el diseño del paisaje y los jardines

 

Buenos Aires, octubre de 2009- Las puertas de la Posada Salentein –nuevamente- están abiertas al público  con la propuesta de alojamiento, almuerzos y desarrollo de eventos.


Posada Salentein

Luego de varios meses de trabajo, hoy la Posada cuenta con 16 habitaciones dobles en pleno Valle de Uco, una nueva recepción con un área de Business center, un comedor ampliado ofreciendo mayores servicios, una cocina equipada con la última tecnología en gastronomía, una playa de estacionamiento con capacidad para 20 autos, y un novedoso  diseño en el paisaje y los jardines.

 

Vecinos del Valle de Uco, amigos, proveedores, empresarios relacionados a al vino, el turismo y a la arquitectura, formaron parte de los invitados a la ceremonia de reapertura.

 Posada Salentein 02

Los festejos estuvieron acompañados por empanadas criollas al horno de barro, costillar a la llama y demás delicias propias del Valle. No faltaron, por supuesto, los vinos de Bodegas Salentein.

 Posada Salentein Pool View

“Con la inauguración de la Posada en el año 2001, Bodegas Salentein dio impulso al desarrollo del turismo enológico en la región cuyana, creando una infraestructura confortable para visitar la bodega y posicionándose como una nueva alternativa de viaje en el país. Esta exclusiva estancia con restaurante situada a 100 kilómetros de la ciudad de Mendoza entre los viñedos y la bodega ofrece al visitante disfrutar del Valle de Uco, la Cordillera de los Andes y actividades de las más variadas”, dice Andrés Arena, Gerente de Operaciones de Bodegas Salentein.

 

“Bodegas Salentein se ha convertido en referente en temas de turismo de bodega, recibimos alrededor de 20.000 visitantes al año entre extranjeros y turismo nacional” concluye Mariela Giovaneli gerente de Turismo & Hospitalidad de la bodega.

 

Todo finalizó con la bendición de la Posada por parte del Padre Horacio Day y la música y el canto de Los Guanaqueros.


Comments are closed.