RSS

Bodega El Esteco presentó Elementos Torrontés Dulce Natural

El Esteco Logo

Un toque femenino en el mundo de los vinos

 

Buenos Aires, Octubre de 2009. Bodega El Esteco de Cafayate capturó la esencia de lo femenino en su nuevo Torrontés Dulce Natural, un vino de la línea Elementos que traduce en sus aromas frutados la expresión intensa de la uva Torrontés. Fresco por naturaleza, Elementos sorprende nuevamente con las virtudes de su terroir excepcional.  


 

Elementos Torrontes DulceCaracterísticas: este vino es el resultado de la madurez ideal de las uvas Torrontés y la concentración deseada de azúcar residual. Por ello, se obtuvo un vino muy frutado y delicado, con aromas primarios de fermentación. De color amarillo con brillantes destellos verdosos, Elementos Torrontés Dulce Natural se presenta suave y aterciopelado en boca, con final dulce y agradable frescura, denotando una elegante acidez.

 

“Elementos forma parte de la más novedosa selección de varietales naturales, intensamente frutados, concebidos con la visión vanguardista que caracteriza a los vinos de Bodega El Esteco. Elementos Torrontés Dulce Natural representa en sus sabores, aromas y colores, la delicadeza de la uva Torrontés en su máxima expresión”, señaló Sol Romero, sommelier de la bodega.

 

Elementos Torrontés Dulce Natural es perfecto para las mujeres actuales, que saben disfrutar del sabor de un buen vino creado para ocasiones especiales. Es ideal para acompañar con postres no tan dulces, con ciertas notas ácidas o a base de quesos como tiramisú o cheesecake. Por sus proporciones de azúcar es muy recomendado para acompañar un queso azul y platos de comida china con toques agridulces.

Se recomienda beber entre 11º y 13º C.  

Precio sugerido: $ 19

Elementos, con la personalidad única de los vinos de clima dual.



Comments are closed.