RSS

Las nuevas cosechas de los Phebus varietales

Logo Fabre Montmayou Mendoza

La Bodega Fabre Montmayou lanzó al mercado las nuevas cosechas de su línea de vinos jóvenes. Se trata de los Phebus Malbec, Cabernet Sauvignon 2007 y Chardonnay 2008, vinos frutados, aromáticos y frescos, ideales para tomar ya.  

 Phebus

Elaborados todos con viñedos ubicados en la privilegiada región de Vistalba en Lujan de Cuyo, Mendoza, estos varietales puros comparten todas las características del terroir –el clima, el suelo y la gran mano del winemaker- con los grandes vinos de la bodega.

Phebus Malbec

El Phebus Malbec 2007, con destellos rojos y reflejos violáceos presenta una nariz de intensos aromas a frutas rojas, lo que le otorga un buen carácter varietal. En boca es suave y redondo, ideal para acompañar carnes grilladas, pastas, quesos, risotto y comida Tai.

 Phebus Cabernet Sauvignon

Por su parte el Phebus Cabernet Sauvignon 2007 de color rojo granate, casi rubí, despide en nariz aromas a frutas seguidas en boca por una agradable sensación en el paladar producto de una muy buena estructura, con taninos maduros y una cierta frescura al final. Esto lo hace ideal para acompañar carnes a la parrilla, pastas, quesos suaves.

 Phebus Chardonnay

Finalmente el Phebus Chardonnay 2008, amarillo pálido con reflejos verdosos, nos regala en la nariz frutas frescas como manzanas y peras con sutiles notas de ananá y un paladar equilibrado y vivaz. Un vino delicado y exquisito que, bien fresco, queda maravillosamente con pescados y mariscos, o sushi.

 

Estos tres vinos son realmente excelentes exponentes de los vinos jóvenes mendocinos, con una inmejorable relación precio-calidad. Precio sugerido de venta para los 3 varietales es de $27.

 

Todos los productos de la Bodega Fabre Montmayou son distribuidos de manera exclusiva por Fratelli Branca Destilerías S.A.



Comments are closed.