RSS

Bodegas Salentein lanza en la web SalenteinTV

Salentein TV

♦      Se trata de un espacio de comunicación global a través de Internet creado para que los consumidores de la bodega suban sus propios videos en referencia a la bodega y  sus vinos para compartirlos con el resto del mundo.

 

♦      Es la primera bodega en el país en crear una herramienta de comunicación virtual tan en auge.

Buenos Aires, Octubre de 2009.- www.salenteintv.com es el nuevo sitio creado recientemente en Internet por Bodegas Salentein. Allí la bodega da la posibilidad a sus consumidores, fanáticos y seguidores de subir sus propios videos para ser compartidos con el resto del mundo.

 

Se trata de una comunidad virtual para intercambiar imágenes tomadas y contenidos referentes a la bodega, sus vinos, experiencias vividas en relación a Salentein, el Museo Killka, la Posada, comentarios, inquietudes…

 

“Este ámbito lo hemos creado como una herramienta de comunicación global moderna e innovadora que hoy se encuentra  en pleno crecimiento para que el público pueda disfrutar de las experiencias Salentein que tienen las distintas personas en el mundo”, dice Gastón Basso Dastugue, Gerente de Marketing de Bodegas Salentein.


Comments are closed.