RSS

Expo El Vino y el Mar en Mar del Plata

2009a

La séptima edición de la tradicional  Expo Nacional de Bodegas y Productos Gourmet “El Vino y el Mar” se desarrollará en  Mar del Plata los días 20 y 21 de octubre. La actividad ha sido declarada de interés turístico por el EMTUR (Ente Municipal de Turismo de Mar del Plata), por su calidad y su poder de convocatoria entre los amantes del buen vino. 

Este año, los organizadores han cursado invitación al economista Carlos Melconián, quien tendrá a su cargo la Conferencia inaugural, el martes 20 de octubre.

Dirigida al ámbito de los enófilos y a quienes comercializan el producto en la Costa atlántica, y planificada estratégicamente en una época previa a la temporada veraniega, esta Expo actúa como nexo entre las más importantes bodegas argentinas y la cadena de distribución y consumo del sudeste de la Provincia de Buenos Aires.

En su transcurso, se esperan 6.000 visitantes, que se acercarán para conocer novedades y disfrutar de momentos placenteros, en comunidad con el mundo vitivinícola.

Las mejores bodegas del país se darán cita en esta Exposición, diseñada al estilo de las grandes muestras internacionales. Como excelente complemento habrá además, productos gourmet y exquisiteces que acompañan al  vino de calidad.

 

Fecha: 20 y 21 de octubre de 2009
Lugar: Mar del Plata Sheraton Hotel, Mar del Plata, Argentina.
Web: www.feriaelvinoyelmar.com.ar


Comments are closed.