RSS

Viña Las Perdices con la mamá más dulce

Etiquetas Tintos Las Perdices

Del 1 al 18 de octubre, Viña Las Perdices ofrecerá una promoción en vinotecas con motivo del Día de la Madre. Con la compra de varietales de la bodega, viene de regalo un vino dulce.

Para este Día de la Madre, Viña Las Perdices ofrece un dulce regalo para mamá. Del 1 al 18 de octubre, con la compra de tres varietales de Viña Las Perdices lleva una botella de Las Perdices Viognier Tardío de obsequio y con la compra de seis varietales Las Perdices viene de regalo Las Perdices Malbec Ice Wine.

La promoción se llevará a cabo en vinotecas de Buenos Aires: Enogarage, Barrica 1, Entrecopas, Bass, Su Bodega, Frappe.

La línea de varietales Las Perdices está integrada por: Malbec, Cabernet Sauvignon, Syrah- Viognier, Sauvignon Blanc, Viognier y Pinot Grigio. Son vinos con 8 meses de crianza en madera, en el caso de los tintos, y 100% varietal, exceptuando Las Perdices Syrah – Viognier, compuesto por 93 % de Syrah y 7% de Viognier. El precio de cada uno de los varietales Las Perdices es de $41.

Las Perdices Viognier Tardío está elaborado con uvas sobremaduras, 100% Viognier, cosechadas a fin del mes de Abril, alcanza un nivel de azúcar residual de 90 gr/L. Un vino perfecto para beber sólo o con diferentes postres, patés o quesos maduros. Su pecio sugerido al público es de $45.

las_perdices_iceLas Perdices Malbec Ice se elabora con uvas 100% Malbec en estado avanzado de deshidratación, cosechadas en la primera quincena de Junio. En su proceso, las uvas se enfrían por varios días hasta alcanzar temperaturas inferiores a los -8º C. en forma constante, temperatura a la cual comienza a cristalizar el agua en forma de cristales de hielo. Luego se prensa para obtener del mosto o zumo de características únicas. Alcanza un nivel de azúcar residual de 150 gr/L, con una buena relación azúcar/acidez que le confiere una personalidad única. Ideal para beberlo sólo o acompañar diversos quesos, patés o postres. Su precio sugerido al público es de $80.

Línea de Blancos Las Perdices

Viña Las Perdices es un emprendimiento familiar desarrollado la Familia Muñoz López. La pasión por el terruño, la actividad vitivinícola y el desafío de la crianza de vinos finos los animó a emprender este camino. En su filosofía, fusiona la meticulosa mano del hombre encargada del especial cuidado de la uva, con la elaboración de vinos finos de alta calidad, priorizando el respeto por el medio ambiente.



Your Comment

You must be logged into post a comment.