RSS

Casa Bianchi presenta “Nuestros Varietales Bianchi” vinos para el segmento de los varietales jovenes

Bianchi-Varietales-linea-completa

En el marco del rediseño de su identidad de marca y de la actualización de su cartera de productos -que prevé nuevos lanzamientos para los próximos meses- Casa Bianchi presenta la nueva línea de vinos jóvenes “Nuestros Varietales Bianchi”. Se trata de una línea de vinos que se comercializa a $14,50.- y que está compuesta por cinco varietales de alta demanda en ese segmento de precios: Cabernet Sauvignon, Malbec, Syrah, Chardonnay y el primer Torrontés de Bianchi. Vinos fáciles de beber, versátiles para acompañar todo tipo de platos y con una muy buena relación precio-calidad. 

Con este lanzamiento Casa Bianchi continúa marcando tendencia en el mercado local, e incorpora en su propuesta de productos su primer Torrontés, una cepa de muy buena aceptación entre los consumidores más innovadores; y -junto al Malbec- una de las vides emblemáticas de nuestro país en el mundo. Los vinos obtenidos con esta variedad se caracterizan por sus jóvenes y delicados aromas, sus notas de pomelo, flor de naranjo y manzana y una buena permanencia en el paladar.

Con una inversión inicial cercana a $2.5M, para este lanzamiento Casa Bianchi refuerza su presencia en un segmento de precios que representa en ventas un 18% del mercado local de vinos y que creció un 12 % en volumen según datos relevados por la consultora AC Nielsen. 

LA LINEA “NUESTROS VARIETALES BIANCHI”
Variedades: Cabernet Sauvignon, Malbec, Syrah, Chardonnay y Torrontés.
Presentación: botella de 750 ml.
Estos vinos están disponibles en las principales vinotecas, restaurantes, cadenas de hiper y supermercados de toda la Argentina.
Precio sugerido: $14.50.-

Contexto del lanzamiento
El lanzamiento de esta nueva línea es consecuente con la actualización iniciada por Casa Bianchi, su fortalecimiento en el segmento de precio medio y con la adaptación del estilo de sus vinos a las nuevas demandas de sus consumidores más inclinados hacia los vinos jóvenes y frutados, de menor oxidación, con colores y aromas vívidos. 

“Los nuevos varietales que componen esta línea son vinos con un excelente equilibrio entre la frescura varietal y la estructura de un buen vino.” – afirma Raúl Bianchi, Presidente de Casa Bianchi y continúa: “El desafío que nos planteamos fue crear un producto que el mercado nos demandaba: vinos con un estilo actual y agradables para acompañar los más diversos platos y con la mejor relación precio-calidad que pudiéramos ofrecer”. 

De la mano de la cuarta generación de la familia Bianchi la bodega mendocina, reconocida por sus vinos clásicos, está actualizando su propuesta con varietales y cortes adaptados a las nuevas tendencias internacionales. Este aggiornamiento de su cartera de productos está acompañado además por un rediseño de su identidad de marca a través del cual desde finales de 2008 la bodega pasó a llamarse “Casa Bianchi”. Además, en los últimos meses la bodega presentó su blend “Finca Los Primos” al competitivo precio de $9,50.- y sus etiquetas más reconocidas, como el Bianchi Borgoña y Bianchi Chablis, entre otros vinos, actualmente están siendo renovados en su packaging, de modo de acompañar la evolución del mercado local.


Your Comment

You must be logged into post a comment.